Paulina Peña, hija de EPN no quiere ser “prole” y presume viajes con Estado Mayor

Publicado el Octubre 4, 2014, Bajo Noticias, Autor Gloriamlo.

Por Jenaro Villamil | Homozapping

4 de octubre de 2014.-Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del primer mandatario mexicano, está otra vez en el centro de las críticas en redes sociales. A sus 19 años, después de graduarse en la preparatoria del Colegio Miraflores, la joven que saltó a la fama con un retuit para condenar a “la prole” que criticaba a su padre, ahora aparece en decenas de fotos viajando con amigas y amigos de vacaciones en Venecia, París y Holanda.

paulinapeña
Foto: Quién

No hay ningún problema que una joven se divierta. El asunto es que la niña Peña y su amiga Andrea San Román, hija del empresario y amigo del presidente Ricardo San Román, viajaron custodiadas por personal del Estado Mayor Presidencial y en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, justo las mismas fechas que el huracán Odile azotaba sobre Los Cabos y Baja Californa Sur.

En medio de la emergencia, la hija mayor de Enrique Peña Nieto presumía sus fotos, ampliamente desplegadas por la revista socialité Quien. La revista justificó que Paulina no estuvo en la ceremonia del “grito” porque festejaba su gran logro de haber terminado la preparatoria… acompañada del Estado Mayor.

En un país donde sólo se conocen los excesos y los orgullos del nepotismo de las familias presidenciales, el nuevo despliegue de Paulina Peña obliga a pensar que se aprende poco de los errores. O, quizá, a la hija mayor del presidente mexicano todos les parecemos simples “proles”.

regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Paulina Peña, hija de EPN no quiere ser “prole” y presume viajes con Estado Mayor"

gravatar

javier333  on Octubre 5, 2014

pues es la verdad , si salimos librados de esta, haber con que pendejadas sale el próximo presidente (actual gobernador de chiapas). Por que tan pendeja esta la población ,y si en esas fechas aun hay país, la prole votara por el PRI.