El diputado, Víctor Estrada Garibay, viola la ley electoral #EdoMex

Publicado el Octubre 19, 2014, Bajo Política, Autor @Sociologuito.

Víctor_Estrada_Garibay

*El legislador del PANAL, aspira a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

El diputado local mexiquense, Víctor Estrada Garibay, viola el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al entregar “obsequios” a los alumnos de las escuelas primarias de Cuautitlán Izcalli. Profesores y padres de familia, han reportado al legislador por hacer campaña sólo cuando le conviene, ya que también manifiestan su falta de seriedad con los compromisos pactados.

Estrada Garibay, es recordado por haber sido campeón olímpico en la disciplina de Tae Kwon Do, pero es lo único por lo que se le tiene posicionado, porque su trabajo político ha dejado mucho qué desear, especialmente porque se le relaciona estrechamente con el cuestionado y criticado alcalde, Héctor Karim Carvallo Delfín, quien no pasa oportunidad para promocionarlo con la ciudadanía.

El medallista olímpico, aprovecha su fama deportiva, al imprimir en sus “regalos” sus éxitos personales. En una bolsita de las más corrientes y con una impresión de muy baja calidad, el producto que se reparte a los estudiantes, lleva como texto “Víctor Estrada Garibay. Facebook: Víctor Estrada Olímpico. Twitter: @veolimpico” (como se muestra en la foto).

El hecho de que Estrada Garibay se ande publicitando, ha causado gran estupor en clase política priista, luego de que el líder tricolor en el Estado de México, Carlos Iriarte, haya encabezado un evento con los líderes en Cuautitlán Izcalli, invitando a Víctor Estrada, que representa los colores del Partido Nueva Alianza (Panal).

El artículo 134, señala lo siguiente: “La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, deberá tener carácter institucional y fines informativos”. Importantes miembros del PRI izcallense, preparan estrategias en contra de Víctor Estrada.

Fuente: politicayestilo.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "El diputado, Víctor Estrada Garibay, viola la ley electoral #EdoMex"

gravatar

adrian gutierrez  on Noviembre 3, 2014

Saben que es muy fuerte para la alcaldía y es cuestionado pero que décimo del pri si también ase lo mismo nada mas por qué no esdel pri empiezan a ver los defectos quieren a paco rojas y que a echo el las encuesta favorecen a Victor estrada