Anuncian padres de normalistas desaparecidos reunión con Peña Nieto, hoy 14 horas

Publicado el Octubre 28, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Padres de normalistas 1c5
La reunión se llevará a cabo a las 14.00 horas en la residencia presidencial de Los Pinos, será totalmente privada y no habrá fotografías del encuentro- Aristegui Noticias.

Enrique Peña Nieto, se reunirá por primera vez con los familiares de los 43 estudiantes que desaparecieron el 26 de septiembre pasado a manos de policías y criminales, informó hoy a Efe uno de los padres.

El portavoz de los padres de familia, Felipe de Jesús de la Cruz, dijo que al encuentro también asistirán los familiares de los tres alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa que murieron esa noche y otros dos que perdieron la vida en un enfrentamiento con policías en diciembre de 2011.

La reunión se llevará a cabo a las 14.00 horas en la residencia presidencial de Los Pinos, será totalmente privada y no habrá fotografías del encuentro, una condición de las familias, añadió De La Cruz.

Consultadas sobre el encuentro, fuentes de la Presidencia mexicana dijeron a Efe que no lo tienen registrado en la agenda de Peña Nieto, si bien aclararon que “no se puede descartar” dado que puede haber cambios en cualquier momento.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: