Están nerviosos porque propuse la renuncia de Peña Nieto: AMLO

Publicado el Octubre 28, 2014, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

amlo foto_tw_400x400


Regeneración, 27 de octubre de 2014.-Andrés Manuel López Obrador respondió a través de la red social Twitter los recientes ataques de los priístas César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

López Obrador adjudicó estos ataques por la propuesta que hizo en la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para cambiar el rumbo económico de México, que consiste en dos posibilidades: cambio de política sin cambio de presidente, y cambio de política con cambio de presidente.

La mayoría de los asistentes manifestó su apoyo por la segunda opción que consiste en la renuncia de Enrique Peña Nieto antes del primero de diciembre.

Si Peña Nieto llegará a renunciar antes del primero de diciembre, “de conformidad con la Constitución, se tiene que convocar a elecciones anticipadas, para que el pueblo de México, el pueblo libre y soberano, por la vía pacífica y democrática, como lo establece la Constitución”.

No es la primera vez que AMLO propone esta iniciativa, ya lo ha planteado en las asambleas y a través de Facebook y Twitter

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: