Anuncian conferencia de Murillo Karam sobre normalistas 14:30

Publicado el Noviembre 7, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Karam ca9
El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, al informar sobre la detención del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca y su esposa, el pasado 4 de noviembre. Foto José Antonio López
Por Gustavo Castillo / La Jornada / vie, 07 nov 2014 13:11

México, DF. El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, encabezará una conferencia de prensa que se realizará a las 14 horas para dar avances de las investigaciones que se realizan en torno a la desaparición de 43 estudiantes normalistas. De último minuto retrasan la conferencia a las 14:30 horas.

El encuentro con la prensa se llevará a cabo en la sede de la PGR, luego de que hace unas horas Murillo Karam se reuniera con padres y familiares de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, los cuales fueron privados de su libertad ilegalmente por policías de los municipios de Iguala y Cocula, por órdenes de ex alcalde José Luis Abarca.

De acuerdo con declaraciones de los familiares de los estudiantes desaparecidos, Murillo Karam les adelantó que les daría a conocer “información delicada”; sin embargo, no les adelantó ningún otro dato.

Mayor información una vez que inicie la conferencia de prensa.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: