Llegó la Marcha “43×43” a Cuernavaca – Se dirige al DF #AyotzinapaSomosTodos

Publicado el Noviembre 7, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

43x43 marcha
La Marcha 43X43 llegó al zócalo de Cuernavaca la tarde de ayer. Aquí pernoctó y hoy parte hacia la Ciudad de México de la glorieta de la Paloma de la Paz, donde darán una conferencia de prensa.

Los ciudadanos del vecino Estado de Guerrero reactivaron su caminata del municipio de Xochitepec hacia la capital morelense, avanzando lentamente por la carretera, donde recibieron diversas muestras de apoyo de parte de los ciudadanos.

Andrés Lagunas / El Sol de Cuernavaca / CUERNAVACA, Mor. (OEM-Informex).- 7 de noviembre de 2014

Organizaciones civiles y ciudadanos en general les hicieron una primera recepción en la zona sur de Cuernavaca, en El Polvorín, el primer punto de esta capital, donde al grito de ¡No están solos! y “!Ayotzinapa Vive!”, fueron recibidos y acompañados en su trayecto hacia el centro.

El poeta y líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, fue uno de los primeros en llegar al zócalo y solidarizarse también con los integrantes de esta Marcha 43X43.

Los manifestantes reiteraron su exigencia al Gobierno federal de localizar con vida a los 43 normalistas desaparecidos presuntamente por órdenes del preso exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

“Si fuera hijos de políticos el gobierno ya hubiera hecho más allá de lo humanamente posible para encontrarlos”, se quejaron los manifestantes.

Javier Sicilia afirmó que en México hace falta un cambio profundo y advirtió que mientras no haya órganos autónomos para garantizar la seguridad y la justicia, difícilmente se podrá terminar con la descomposición que está dañando a todo el país.

La Marcha 43X43 ha recibido muchas muestras de solidaridad en esta entidad, donde organizaciones civiles analizan sumarse al contingente de Cuernavaca hacia la Ciudad de México.

Los caminantes han sido resguardados también para evitar un ataque en su contra, y se les han proporcionado víveres y otros apoyos como muestras de solidaridad.
– See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3598212.htm#sthash.PQuMig4N.dpuf

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Llegó la Marcha “43×43” a Cuernavaca – Se dirige al DF #AyotzinapaSomosTodos"

gravatar

firenze10  on Noviembre 20, 2014

Escucho su radio, como pocos hablando con la verdad, y si nos unimos a la marcha, Justicia!!