Si Peña Nieto también “ya se cansó”, que renuncie: AMLO – #Articulo39RenunciaEPN

Publicado el Noviembre 8, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

AMLO DF GAM 35
Ante cientos de personas en Iztapalapa que corearon “¡Fuera Peña Nieto!, Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe mantener la exigencia de que los normalistas aparezcan con vida. Foto Roberto García Ortiz

México, DF. Andrés Manuel López Obrador aseguró que si Enrique Peña Nieto “ya se cansó”, como el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, “que renuncie y se convoque a elecciones anticipadas en el país”.

Por Alma E. Muñoz / La Jornada / sáb, 08 nov 2014 15:43

Desde la Unidad Vicente Guerrero, de Iztapalapa, también dijo que deben seguir insistiendo en que Peña Nieto “no se vaya a China” para que encabece las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Este domingo, el jefe del Ejecutivo viaja a ese país y a Australia.

Ante cientos de personas que corearon “¡Fuera Peña Nieto!, ¡Fuera Peña Nieto!”, el ex candidato presidencial manifestó que se debe mantener la exigencia de que los jóvenes aparezcan con vida.

“Vamos a seguir al pie de la letra la opinión, los sentimientos de los padres de los muchachos”, quienes rechazaron la versión del gobierno de que los 43 habrían sido ejecutados y calcinados ante la falta de pruebas contundentes y científicas.

Sus palabras provocaron el aplauso unánime y el coro: “¡Ayotzinapa somos todos!”.

López Obrador insistió en que debe haber justicia en este caso y también que se castigue a los responsables.

“Hay como 70 detenidos, pero los verdaderos responsables gozan de impunidad; tiene que haber castigo”, subrayó.

Por otro lado, el dirigente de Morena reiteró que desde septiembre de 2012 dejó las filas del PRD porque los dirigentes de ese partido “se fueron con Peña y firmaron el Pacto por México, que no es mas que el pacto contra México”.

Tuve que salirme, aclaró, “porque era ya insoportable seguir en el PRD, y si no lo hacíamos, entonces todos íbamos a estar inmersos en la corrupción. Si no hubiera Morena, ya que habría”, subrayó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: