Miguel Herrera sobre protesta por Ayotzinapa: “no me percaté del tema”

Publicado el Noviembre 12, 2014, Bajo Internacional, Noticias, Autor Gloriamlo.

Usuarios de las redes sociales criticaron la postura de Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de fútbol, al no querer solidarizarse con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, sólo se limitó a decir “lo mio es el fútbol”.

holanda

Regeneración, 12 de noviembre de 2014.-La rueda de Miguel Herrera fue distinta a la de una victoria de la Selección; gran parte de las preguntas al técnico nacional giraron en torno a las muestras apoyo de los mexicanos que estuvieron en Ámsterdam para Ayotzinapa, a lo cual rehúso opinar y solidarizarse.

En más de una ocasión se le pidió que hablara sobre el tema, pero su respuesta fue similar; prefería hablar sobre lo que ocurrió en la cancha, y en este sentido habló sobre el papel de Carlos Vela, el cual cree que simplemente demostró su calidad.

También se le cuestionó a Miguel Herrera sobre los pañuelos negros en alusión los estudiantes, “no me percaté del tema”, dijo

“Sin importar el nombre, se les pide intensidad, y eso tuvo Carlos, al igual que el resto. Vela aportó contundencia, buen futbol, es un gran jugador, hizo un gran esfuerzo, les pedimos recuperación y lo hizo junto al Chicharito”, apuntó.

regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: