Nuevo Orden Mundial: Video columna @HugoSadh, @mlucascir

Publicado el Noviembre 15, 2014, Bajo Política, Video, Autor Gloriamlo.

Nuevo Orden Mundial…¿Teoría de la Conspiración?

Hugo Sadh-Martha-Nuevo Orden Mundial

Publicado el 14/11/2014
#NWO con @mlucascir y @HugoSadh / + en http://www.hugosadh.com

En las últimas décadas, Estados Unidos ha pasado de una pseudo-democracia corporatizada, a una oligarquía completamente emplumada donde los oligarcas propietarios de las más poderosas empresas transnacionales se han fusionado con prácticamente todos los gobiernos nacionales, independientemente de la ideología y la cultura. Más que nunca en estos días, el dinero compra poder. Ni el presidente de Estados Unidos, ni el Congreso de Estados Unidos, ni la Corte Suprema de Estados Unidos representan ya los intereses del pueblo estadounidense, sino que, como jugadores seleccionados a mano, operan dentro de una oligarquía corrupta, todos ellos mirando hacia los agentes del poder que les han convertido en sus títeres políticos a cargo de hacer su malvada oferta. A través del proceso de globalización y privatización, un proceso paralelo a Estados Unidos se ha venido desarrollando con casi todas las naciones y gobiernos nacionales en todos los continentes en la tierra.
Implementando el poder de Estados Unidos-UE-OTAN, los oligarcas se han salido con la suya con todos los gobiernos. Por lo tanto la gente de este planeta tiene poca o ninguna voz ni poder sobre sus vidas, puesto que un sistema económico mundial en bancarrota, de servidumbre y esclavitud mantiene a las personas ahogándose en deuda insuperable. La incrementada desigualdad y la disparidad entre ricos y pobres también se está acelerando a niveles sin precedentes a nivel mundial. La elite del 1% de los oligarcas y sus administradores-intermediarios se siguen haciendo extremadamente más ricos a expensas del resto en el planeta. Guerra, pobreza y enfermedad se están convirtiendo en la nueva normalidad mucho más allá de las naciones del Tercer Mundo.
Sin un sector industrial dejado en los Estados Unidos y una clase media diezmada de la financiación de un imperio americano sobrecargado librando demasiadas guerras en todo el mundo, Estados Unidos es una nación deudora dependiente como una sociedad de consumo en productos baratos externalizados, en su mayoría procedentes de China. La política estadounidense de guerra permanente con su convenientemente fabricada “guerra contra el terror” ha drenado la clase media durante una severa recesión aún tambaleante y sin recuperación, principalmente causada por banqueros codiciosos y criminales de Wall Street que le sacaron aún más a los ya demacrados contribuyentes con enormes rescates “demasiado grandes para quebrar”.
Mientras tanto, los préstamos bancarios del FMI y los préstamos del banco mundial han oportunamente depredado a naciones tercermundistas a deudas que no tienen posibilidades de pagar, lo que les deja indefensos viendo a sus patrias siendo saqueadas por los depredadores transnacionales privatizadores empeñados en extraer y robar hasta la última gota de los recursos naturales subterráneos disponibles en el planeta. Este calculado siniestro proceso de globalización, privatización y la creciente militarización trayendo más guerras al planeta es parte de la agenda oligarca planificada de antemano para exprimir literalmente la vida de la población mundial de siete mil millones de personas, eugenésicamente adelgazando la manada humana a cualquier lugar a alguna magra parte de medio a mil millones de personas. Esto significa que hasta 13 de 14 de nosotros que vivimos actualmente en el planeta tierra en este momento estamos programados para ser asesinados en masa en los próximos años.
Esta es la forma en que será cumplido el plan oligárquico para un Nuevo Orden Mundial, con microchips implantados en los menos de mil millones de personas que quedaron en la tierra como el número calculado de seres humanos que todavía se necesitan para servir como clase servil lacayo de los oligarcas. Esta es actualmente su agenda diabólica, en metódica ejecución de hacer la vida en el planeta tierra a largo plazo más sostenible para ellos, y solamente para ellos.

Una Producción de Hugo Sadh, Dirección de Arte Javier Gurrola. © http://www.hugosadh.com 2014

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: