19 de noviembre: Jornada Mundial vs Wal-Mart

Publicado el Noviembre 18, 2014, Bajo Audio, Internacional, Autor Gloriamlo.

México se une a las movilizaciones para protestar contra la empresa que monopoliza las ventas al menudeo y destruye las economías locales y devasta a los productores. En México cae la cadena por denuncias

No-a-Wal-Mart

Regeneración, 18 de noviembre de 2014. En los últimos años Wal-Mart ha sido denunciada por sobornar a las autoridades mexicanas de todos los niveles. No obstante, Wal-Mart sigue violando la leyes y corrompiendo autoridades, explotando a sus trabajadores, no pagando impuestos y sometiendo a los productores hasta destruirlos.

Este 19 de noviembre se convoca a un mitin frente a las oficinas corporativas de Wal-Mart México, la cita es Metro Refinería a las 10 am.

Las organizaciones del Frente contra Wal-Mart denuncias los abusos contra pobladores de San Pedro Martir, Del. Tlalpan y de Martín Carrera, Del. Gustavo A Madero.

Walmartno (1)

Walmart México va cayendo por denuncias

Las aperturas en México cayeron un 67%, en el primer trimestre del 2014, sus ventas consolidadas bajaron 2.6%, lo cual representa su peor nivel en los últimos 6 años. En el 2013 invirtió 21.7% menos de su propuesta. En el 2013 los clientes bajaron en promedio un 2.5%.

Sus acciones tuvieron una baja de 0.61% en la Bolsa Mexicana de Valores para ubicarse en 31.19 pesos. El valor de los títulos de Walmart México es el más bajo en el primer mes del 2014.

Sus ventas bajaron 3.8% en enero del 2014 en comparación al 2013.

El declive de Walmart es con motivo que la sociedad conoce sus conductas fuera de la ley; son huellas difíciles de borrar. Los sobornos encontrados en el 2012 no tienen justificación, dando como consecuencia desaceleración económica en México.

Por último Sr. Scot Rank Crawford debe usted eliminar algunos vicepresidentes fulleros; con el objeto que no vaya a tener la mala experiencia de cambio de director como sucedió en Estados Unidos.

Walmart debe reconocer que su imagen es negativa, debe cambiarla.

Recordemos las miles y miles de muertes que han producido en Bangladesh, el que le hayan quemado su primer tienda en Indonesia, el rechazo de inversión de la empresa petrolera más importante de Noruega, la salida de Alemania y Corea del Sur al no lograr nunca utilidades en sus tiendas, su asociación con la mafia China.

regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: