Pregunta a Anabel Hernández: “Ha investigado a López Obrador?…¿le ha encontrado algo?”

Publicado el Noviembre 20, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

anabel-hernandez-complices-del-presidente-mazatlan-1
POR POK en http://pocamadrenews.wordpress.com/

Durante la presentación del libro LOS SEÑORES DEL NARCO de Anabel Hernández llevado a cabo el 24 de noviembre de 2011 en Ciudad Satélite, una de las preguntas se refirió a AMLO:

-”Ha investigado a López Obrador?…¿le ha encontrado algo?”

A lo que la periodista contestó:

-”Soy una periodista frustrada en ese aspecto…me encanta investigar sobre la corrupción de los personajes políticos y evidenciarlos. Cuando escuché en el 2006 de una persona que decía que una inmobiliaria le había vendido a AMLO una enorme mansión en Las Lomas yo dije: ´quiero esa historia´…¡Imagínense, sería la noticia del siglo! desenmascarar a alguien que en ese entonces decía luchar por los pobres. Sin embargo, por más que busqué no encontré nada y el rumor se vino abajo: -´No es que yo no tengo documentos…a mí me dijo un amigo al que le contaron´…´no, es que eso dicen, a mí no me consta´- me decía la gente.

Puedo decirles que a AMLO lo he investigado y no le he encontrado nada hasta el día de hoy…y aquí voy a cometer una indiscreción, pero recientemente un empresario regiomontano comió en el departamento de López Obrador hace unos días…y se quedó impresionado con su honestidad”.

Tomado de Sendero de Fecal

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: