Hoy convocatoria en Argentina: “EN LA PATRIA GRANDE, NUNCA MÁS” a dos meses de la desaparición de los 43 – @FBuenAbad

Publicado el Noviembre 26, 2014, Bajo Aviso, Autor MonaLisa.

Convocatoria-en-la-patria-grande-NUNCA-MAS

Mi nombre es Alejandro Ades, soy de la Campora Universidad, Argentina.

Estamos organizando una gran movilización para el miércoles 26 de noviembre a dos meses de la desaparición de los estudiantes, en el Obelisco, a las 17hs. La propuesta es hacer una puesta artística, con 43 bancos vacíos, la foto de los 43 normalistas, la instalación de un “papelote” gigante, y algunos números artísticos que estamos terminando de definir. A su vez, tendremos el micrófono abierto para que todos los compañeros que así lo quieran puedan dejar algunas palabras en apoyo a los hermanos mexicanos.

La convocatoria es amplia con un sello particular que es “EN LA PATRIA GRANDE, NUNCA MÁS”. La idea es poder aglutinar la mayor cantidad de espacios políticos del campo popular que quieran sumarse a la movilización. En tal sentido, esperamos una convocatoria masiva, y tenemos comprometidas a distintas fuerzas y también medios de comunicación para dar rebote y mostrar un hecho político de juventud en solidaridad con los compañeros mexicanos.

Por último, la idea es poder mover de cara al miércoles fuertemente en redes sociales. Para eso, creamos una pagina de Facebook (https://www.facebook.com/AparicionConVidaDeLos43) donde iremos subiendo fotos de compañeros, vecinos, amigos, con el cartel que le adjunto para ir sumando adhesiones.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: