Peña Nieto debe renunciar por su ignorancia y mal gobierno: AMLO

Publicado el Noviembre 26, 2014, Bajo Política, Autor Gloriamlo.

Por el bien de todas y todos los mexicanos, Peña Nieto debe renunciar a la presidencia antes del primero de diciembre, señaló López Obrador

Almoloya-de-Juárez-Edomex-02

Regeneración, 25 de agosto, 2014.-Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), señaló en redes sociales que Enrique Peña Nieto debe renunciar a la presidencia de la República.

Peña Nieto no tiene la capacidad para dirigir al país, “su ignorancia o mala fe está dañando gravemente al país”, indicó López Obrador.

Informó que desde el inicio de la administración de Peña Nieto se ha agudizado el desempleo y la violencia en el país.

AMLO advirtió que vendrán tiempos muy difíciles para el país, se corre el riesgo de un estallido social a causa de las reformas privatizadoras que sólo elevaran más el costo de la vida en México.

Por esta razón el dirigente de MORENA urgió la renuncia de “EPN, antes del primero de diciembre, permitiría, como lo establece la Constitución, convocar a nuevas elecciones y enfrentar, por la vía pacífica y democrática, la ingobernabilidad y la crisis de México”.

“Por el bien de todas y todos los mexicanos, Peña debería renunciar a la presidencia antes del primero de diciembre” insistió López Obrador

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: