AMLO cuestiona declaraciones de Videgaray sobre casa de Gruo Higa

Publicado el Diciembre 15, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

AMLO Videgaray

NoticiasMVS- López Obrador criticó la política en México al asegurar que Peña Nieto, recibió una casa a modo de soborno, valuada en más de 120 millones de pesos en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México

A través de su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador ironizó sobre la declaración del secretario de Hacienda Luis Videgaray de que él no aprobaba los contratos de obras en el Estado de México por lo que no hubo conflicto de intereses, al haber comprado una propiedad a una financiera propiedad de Andrés Hinojosa Cantú.

“¿Qué acaso como Secretario de Finanzas del gobierno de Peña no tenía que ver con el financiamiento de los Proyectos para Prestación de Servicios (los llamados PPS) de los cuales se benefició Hinojosa, como es el caso del Hospital de Zumpango?”, cuestionó.

Posteriormente desde Huitiupán, Chiapas, López Obrador criticó la política en México al asegurar que Peña Nieto, recibió una casa a modo de soborno, valuada en más de 120 millones de pesos en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, pues recordó que Peña le entregó a Hinojosa Cantú más de 30 mil millones de pesos en obras cuando era gobernador del Estado de México.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA explicó que el régimen actual se sostiene sobre dos pilares: el control de los medios de comunicación quienes administran la ignorancia y también con la compra del voto.

Recordó que poco se sabe en México sobre el costo de 7 mil 500 millones de pesos del avión que adquirió recientemente el priista Enrique Peña y que es equivalente a 500 años de Huitiupán.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: