VIDEO: Repudian, abuchean y gritan ASESINO al priista Manuel Velasco en San Cristobal de las Casas, Chiapas

Publicado el enero 17, 2015, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.

México, 17 de enero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Manuel Velasco Coello, “gobernador” vergonzante priista del empobrecido estado de Chiapas, recibió una buena dosis de abucheos, repudio y verdades a gritos por parte de ciudadanos de San Cristobal de las Casas.

Los hechos ocurrieron este viernes 16 de enero durante la inauguración del Festival Internacional de Cine, en la emblemática ciudad de San Cristóbal, evento al que Velasco Coello fue “invitado de honor” por los organizadores.

Al momento en que el priista (es del PVEM, corregirán algunos aunque en los hechos da exactamente lo mismo) fue presentado junto a otras “autoridades”, un grupo de ciudadanos y ciudadanas desplegaron mantas con leyendas por Ayotzinapa y lo abuchearon fuertemente, opacando incluso el audio eléctrico del recinto. De entre las expresiones de repudio contra el individuo, que se notaba pálido y nervioso, resonaron sobre todo los gritos de ASESINO y FUERA VELASCO.

La nutrida claque acarreada y colocada en las primeras filas del auditorio, no logró neutralizar las expresiones de protesta que enmarcaron la inauguración del festival. Incluso, el “secretario de turismo” del Estado, Mario Uvence, arremetió contra los manifestantes exigiéndoles respeto y compitiendo con ellos en la gritería.

Mientras hacía uso de la palabra con el micrófono, el citado “funcionario” lanzó profusas y ruidosas lisonjas a su jefe Velasco, lambisconeó zalameramente su “apoyo” al festival y agradeció a gritos su trabajo “por dar los pasos que se requieren para el desarrollo de Chiapas”. En tanto, los aplaudidores a sueldo se deshacían en rudiosas ovaciones buscando acallar, sin éxito, las duras protesta de los ciudadanos que se dieron cita en el lugar.

Visiblemente alterado, Uvence remató su meloso discurso gritando a voz en cuello que la “cultura, impulsada por Velasco, dejará una huella perenne en la conciencia colectiva le guste o le disguste a quien sea”, desatando un abucheo abrumador de los presentes.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "VIDEO: Repudian, abuchean y gritan ASESINO al priista Manuel Velasco en San Cristobal de las Casas, Chiapas"

gravatar

maria arevalo  on enero 18, 2015

estos corruptos criminales piden respeto y estos malditos repetan a los mexicanos no al contrario los roban reprimen y asesinan fuera este manqui que maquilla mas que prostituta de su novia,