López Obrador no me ha invitado a morena y nunca hemos peleado: Ebrard

Publicado el febrero 6, 2015, Bajo Política, Autor MonaLisa.

ebrard
Viernes, Mex., D.F.(El Universal).- 06 de febrero de 2015, 18:50

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que nunca se ha enemistado con el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien no lo ha invitado a formar parte de su nuevo partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Nunca nos hemos peleado, Andrés es una gente honesta e independientemente del cálculo político, está diciendo la verdad, cosa que siempre le reconoceré”, explicó.

* (Ver nota) Se registra Ebrard como candidato plurinominal del PRD a diputado federal

Ebrard se encuentra en la mira de la Comisión Investigadora de la Línea 12 del Metro en la Cámara de Diputados, cuyos miembros señalan al otrora funcionario de las fallas en ese servicio de transporte público, que se inauguró al término de su administración en la Ciudad de México, en 2012.

La Línea 12 del Metro está cerrada desde el 2013, debido a supuestas fallas, según alertó la actual administración de Miguel Ángel Mancera.

Al respecto, Ebrard insistió en que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien lo involucra en dichos señalamientos. “Sólo señalo la intención y operación política del PRI y que no es justo te calumnien así sin siquiera ser escuchado la línea está funcionando al 50 y espero pronto si hemos de creerle al gobierno local esté funcionando al 100 no se va a desperdiciar el dinero”.

En chat con lectores del diario español El País, Ebrard dijo que sigue “en resistencia y luchando por un cambio radical” en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Señaló que siempre ha sido crítico al interior del sol azteca. “No me doy por vencido, yo creo la mayoría del PRD quiere cambios drásticos”, sostuvo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: