Acabar con la corrupción para que México renazca: AMLO en Reynosa – @Redes_Morena

Publicado el febrero 16, 2015, Bajo Política, Autor MonaLisa.

AMLO Reynosa_016 Foto: RNR
La única posibilidad de que se logre el renacimiento de México, es hacer desde abajo una transformación con la participación de todo el pueblo, expresó el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador

“Yo fui fundador y presidente nacional del PRD, nunca voy a hablar mal de los militantes. Tuve que salirme porque los dirigentes de ese partido se fueron con Peña Nieto y firmaron el llamado Pacto por México, que no es más que un pacto contra el país, por eso pinté mi raya, ahora es Morena”, concluyó.

“Nosotros tenemos que seguir adelante y vengo a decirles que vamos a lograr la transformación sin violencia, de manera pacífica. No está fácil, no es cabrito asado o tamalitos de chipilín, pero se va a poder, se va a poder”, expresó.

Por: Rosalía Quintá, http://www.hoytamaulipas.net/ Reynosa, Tamaulipas.-15/02/2015 – 18:23h

López Obrador, dijo que salió del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque los actuales dirigentes se aliaron con el Gobierno Federal.

La única oportunidad de que México renazca es acabar con la corrupción, expresó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Reynosa.

Dijo que la única posibilidad de que se logre el renacimiento de México, es hacer desde abajo una transformación con la participación de todo el pueblo, “por eso se está realizando este movimiento a nivel nacional”.

scjf

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: