Despide MVS a 2 periodistas (comunicados)

Publicado el marzo 13, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

¿Los maestros han tenido oportunidad para exponer sus planteamientos? – Mesa de Aristegui

Aristegui Noticias

MVS se deslinda de México Leaks, pero asegura que “no es el problema”. Ayer, la empresa anunció el despido de dos integrantes de la Primera Emisión

Daniel Lizárraga e Irving Huerta fueron despedidos de Noticias MVS, por “pérdida de confianza”, informó la empresa.

Se trata de dos periodistas y reporteros fundamentales en el equipo.

Se reproducen los 3 comunicados que ha emitido MVS, sobre ese tema:

MVS Radio se deslinda de Méxicoleaks/ 10 DE MARZO
-El uso de la marca “Noticias MVS”, constituye un abuso de confianza que lamentamos y condenamos.

-No formamos parte de la nueva plataforma.

-Las alianzas estratégicas de Noticias MVS, son responsabilidad de la administración, no de sus conductores y colaboradores.

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El día de ayer se presentó una alianza entre algunos medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, para presentar una nueva plataforma digital de nombre MÉXICOLEAKS. Al respecto, MVS Radio señala:

1. Noticias MVS no forma parte de la plataforma Méxicoleaks.

2. El uso de nuestra marca, sin autorización expresa de sus propietarios, constituye no solo un agravio y una ofensa, sino un engaño a la sociedad, pues implica un muy lamentable abuso de confianza.

3. Las alianzas estratégicas de MVS Radio, las decide la administración de la empresa, no sus conductores y colaboradores. MVS Radio, nunca tuvo conocimiento de negociaciones, encuentros o posibles alianzas con iniciativas u organización alguna, por lo que lamentamos y condenamos el uso de nuestra marca “Noticias MVS”.

4. Noticias MVS, tomará las medidas pertinentes y necesarias a fin de que sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y materiales, no sean utilizados para fines distintos para los que fueron creados y sirvan a intereses particulares que nada tienen que ver con el periodismo que realiza la empresa.

***************

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: