“México está secuestrado”: Álvaro de Regil en entrevista con @rubenluengas

Publicado el abril 10, 2015, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.

Álvaro de Regil, director ejecutivo de la Alianza Global Jus Semper -en pos de un Nuevo paradigma centrado en la gente y el planeta y no el mercado- en entrevista para el programa “Contragolpe”, con Rubén Luengas, donde plantea su visión sobre la labor de explotación que realiza el capitalismo mundial sobre la clase trabajadora, imponiendo un régimen salarial insuficiente.

Afirma Regil que ese mismo régimen se ha implantado en México y ha “secuestrado”, desde hace años, al gobierno de ese país, a través de grupos oligárquicos de poder que buscan implementar políticas neoliberales cada vez más severas, buscando lograr un completo control de los recursos del territorio, en perjucio de los ciudadanos de a pie, que ven exterminadas las posibilidades de crecimiento económico a corto y largo plazo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "“México está secuestrado”: Álvaro de Regil en entrevista con @rubenluengas"

gravatar

Pedro A.  on abril 11, 2015

El origen de esta agenda contra la humanidad está en ISIS; o sea, Inhumana Sinarquía Internacional Sionista o Sionazi, y ésta tiene su origen desde el “pacto” que hicieron entre Moisés y los Ets Grises Reptiloides; y que se llevó a cabo cuando, dizque se le dieron los 10 mandamientos a Moisés en el Monte Sinaí. No fueron los 10 mandamientos, fueron, mas bien, una serie de algoritmos que servirían para controlar a los humanos y que se le conoce como la khábala, y tiene más de 3000 años de antiguedad, algunos dicen que tiene mas de 5000 años. Lo bueno es que ese periodo ya se les terminó; pues ha llegado el Dragón a equilibrar las cosas y por eso se están dando los cambios que se ven en cada evento actual.