AMLO acusa a hermano de Videgaray de ‘vulgar’; no soy un obsesivo, dice

Publicado el mayo 4, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

AMLO Atizapán-Edomex-02-e1426972803314

LA SILLA ROTA

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Eduardo Videgaray, hermano del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, lanzó ataques, que calificó de vulgares, en su contra, en un programa transmitido en un canal de televisión por cable.

A través de su página de Facebook, el dos veces candidato presidencial manifestó: “En México solo hay libertad de expresión para los medios al servicio de la mafia en el poder. Es obvio que en ese “noticiero” jamás se dirá nada de las casas de lujo que “compraron” Peña y Videgaray al contratista Hinojosa”.

Asimismo, López Obrador subió un video en el que se escucha al hermano del funcionario federal y a José Ramón San Cristobal, su compañero en la conducción, hacer burlas sobre el tabasqueño.
“Por cierto, lo que leen Eduardo Videgaray y su ayudante es ramplón, vulgar y sin chiste. En vez de enojarnos nos debe dar gusto, porque nuestros adversarios son muy elementales y se nota que están muy preocupados por nuestro movimiento”, concluyó Andrés Manuel en su mensaje en la red social.

En el video publicado, se escucha a Eduardo Videgaray criticar a Morena, partido del que dice “su mayor logro hasta el momento es haber dividido aún más a la ya de por si dividida izquierda mexicana”.
Además, los conductores señalan que a López Obrador se le conoce como: “AMLO, el peje, el presidente legítimo, el dos veces medallista a la Presidencia de la República, el peligro para México, la eterna Pepsi de las elecciones presidenciales, el cruz azul de los candidatos a presidente, el mesías tropical, aquel que es capaz de convertir el agua en pulque y las tortas en votos”, entre otros.
También Videgaray señaló que AMLO es “mitad pejelagarto, mitad socialista”.

El incansable Andrés Manuel López Obrador estuvo cerca de tirar la toalla rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. La idea de no buscar la presidencia por tercera vez rondó su mente. “Después del 2012 era para quemar las naves y decirles [a los políticos] váyanse al carajo. Yo no soy un ambicioso. No voy a volver a ser candidato”, reveló el líder de la izquierda en una entrevista con el periódico El Universal.
Pero el Peje, como le llaman sus simpatizantes, ha reconocido frente al periodista Jacobo Zabludovsky, que fue por décadas la mayor figura de Televisa, que intentará estar en las papeletas electorales por tercera ocasión. Esta vez como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). “Tenemos una cita con la historia, a buscar que esto cambie”, señaló.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: