Nezahualcóyotl: Q.E.P.D. Roberto Angeles Miguel candidato de morena

Publicado el mayo 8, 2015, Bajo Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

146

Roberto Ángeles Miguel
México | Distrito 20

Soy Roberto Angeles Miguel, nací el 23 de julio de 1973 en México D.F.; he vivido durante 39 años en la colonia Impulsora en Nezahualcóyotl zona norte, Estado de México.
Durante los últimos 5 años me he dedicado a ser comerciante y al mismo tiempo he realizado con gusto la tarea de informar y concientizar a mis vecinos. Desde joven me ha interesado los asuntos públicos que ocupan a nuestro país, mi lucha por la transformación social comenzó con Heberto Castillo, Rosario Ibarra de Piedra y actualmente con Andrés Manuel López Obrador. De modo que durante toda mi vida he luchado por un mejor país y hoy tengo la oportunidad de representar a mis vecinos.

Estoy consciente de la crisis política que rodea a los partidos políticos aliados del PRI, por ello día con día salgo a las calles a tocar casa por casa e informar a mis vecinos. Durante todas mis visitas me he dado cuenta de la descomposición humana en la que se vive, es decir la pérdida de valores nos absorbe, al grado de ver a la corrupción y a la mentira como un ingrediente necesario en nuestras comunidades. Es por ello que estos anti valores me han llevado a seguir a morena, y luchar por la transformación de la vida pública de nuestro por la vía pacífica y electoral.

En morena se permite la participación de mujeres y hombres convencidos de la necesidad de transformar al país, luchando contra la corrupción, la deshonestidad y los privilegios de la clase política en el poder. Mi compromiso y responsabilidad es brindar un ejemplo a la ciudadanos, de que si es posible hacer de la política, una forma de servir al prójimo y no servirse de él. Entre muchas otras razones, la tristeza y la injusticia que inunda a mis vecinos me motiva a participar en las próximas elecciones de la mano de morena, “La Esperanza de México”.
Por lo que a mi corresponde, ser el representante que el pueblo merece y convertirme en el porta voz de mis vecinos. Su voz será representa y juntos lucharemos de manera informada, organizada y consciente para derrocar al régimen de corrupción y privilegios, desde la Cámara de Diputados, y así echar abajo la reformas estructurales que benefician a unos cuantos y perjudican a muchos otros.

Post: Gloria

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: