Captan a brigadistas del PRI dando paliza a un joven en Querétaro

Publicado el Mayo 15, 2015, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

Captura-de-pantalla-2015-05-14-a-las-23.06.58-1-d-440x285

Foto: Tomada de Facebook

Un grupo de brigadistas del candidato del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, golpean a un hombre en Querétaro.

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Un grupo de brigadistas del candidato del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, fue captado en video cuando golpean a un ciudadano, al que derriban con el asta de sus banderas y, ya en el suelo, lo tunden a patadas.

En el video se aprecia que se trata de la calle Corregidora, vialidad aledaña a la alameda Hidalgo, cerca de los cruceros donde habitualmente un grupo de los brigadistas contratados por el PRI lanza porras a favor del candidato de la coalición “Querétaro nos une”.

La grabación realizada desde un hotel que se ubica en el lugar, inicia con una camioneta blanca pick up que acelera, mientras un grupo de brigadistas vestidos con overoles rojos lanzan un objeto a las personas que viajan detrás.

En ese momento se aprecia que un varón, con una mochila rosa cruza la calle, mientras mira hacia el grupo de brigadistas que cesan en su intento de alcanzar la camioneta y comienzan a regresar hacia el rumbo donde aparecieron en el video.

También se observa a dos personas que avanzan con playeras azules, aparentemente del PAN, quienes continúan su camino.

Sin embargo, varios brigadistas cruzan la calle y se abalanzan sobre un varón de playera blanca y mochila rosa, a quien uno de los brigadistas le propina un golpe en el brazo, aparentemente con el asta de una bandera.

En seguida, otro varón golpea a la víctima en la cabeza, uno más aparentemente también lo agrede, aunque en ese momento la toma se mueve, pero al enfocar otra vez al agredido, se ve que se lleva las manos a la cabeza.

El segundo brigadista que lo golpeó en la cabeza, se acerca nuevamente y le propina otro golpe en la cabeza, que esta vez lo hace desplomarse en el suelo una vez que se rompió el asta.

Instantes después aparece otro varón que llega corriendo y golpea con una patada a la víctima ya en el suelo.

Por unos segundos el joven es rodeado por priistas, quienes le tiran varias patadas cuando está derribado y terminan por cruzarse a la acera de enfrente.

El candidato del PRI, Roberto Loyola Vera, dijo en la red social Facebook, donde el video continúa siendo compartido, que ninguna diferencia justifica los actos de violencia por parte de su brigada.

“Condeno lo sucedido hoy por las brigadas. Nuestros valores queretanos por encima de todo. Procederemos a denunciar los hechos”, prometió.

El video fue subido a la red social Facebook por el diputado panista Enrique Correa Sada, quien expuso que la grabación le fue proporcionada por un ciudadano.

“Hablando de PRIISTAS provocadores y golpeadores… Miren lo que hacen estos delincuentes contratados por @rloyolavera”, escribió en el texto con el que acompañó el video.

Sin embargo, sobre la víctima y los motivos de la agresión el diputado no abundó detalles.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Captan a brigadistas del PRI dando paliza a un joven en Querétaro"

gravatar

MIGUE  on Mayo 15, 2015

SI SU PRESIDENTUCHO DE PACOTILLA PEÑA MIENTO ASESINA, SECUESTRA, ROBA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAS LACRAS DEL PRI Y SU BOLA DE DELINCUENTES INADAPTADOS.

QUE TRISTE.