Jubilados ya no irán a la “Casa Blanca”; protestarán en Hacienda

Publicado el mayo 20, 2015, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

Foto - elimparcial.com

Foto – elimparcial.com

proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- La Asociación Nacional de Jubilados que tenía previsto manifestarse hoy en la “Casa Blanca”, la mansión de la pareja presidencial, cambió el destino de su protesta a las oficinas de la Secretaría de Hacienda que se ubican en Constituyentes, cercanas a Chapultepec.

Los jubilados protestarán por la retención del pago de prima vacacional de jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguir Social por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La manifestación será mañana a las 9:30 horas. Los inconformes exigirán al titular de la SHCP, Luis Videgaray, otorgar a los casi mil 700 jubilados y pensionados del IMSS el pago de prestaciones por concepto de prima vacacional que fue autorizado por la Cámara de Diputados.

En la manifestación participarán miembros del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y jubilados y Pensionados del ISSSTE.

Cuestionado sobre el cambio de sede, Ismael Frausto Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS, siglo XX y XXI manifestó que diputados federales que apoyan su movimiento les pidieron cambiar la sede de su protesta.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: