A dos semanas de las elecciones adelantan entrega de televisores prevista para enero en EDOMEX

Publicado el mayo 23, 2015, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

televisiones en campaña

revoluciontrespuntocero

(23 de mayo, 2015).- El apagón analógico es una realidad de la cual no podrá escapar ningún rincón del país, con el fin de ayudar a las comunidades que les sería muy difícil conseguir una televisión, con las características necesarias para la “era digital”, el gobierno federal inició con un programa de apoyo para repartir pantallas con esas cualidades.

Sin embargo dicho programa iniciaría el mes de enero del próximo año sin embargo, a dos semanas de las elecciones, es extraño que este tipo de actos se hagan presentes ya que se podría imaginar que el gobierno federal , el cual es encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), podría estar insinuando que se vote por dicho partido.

Cabe señalar que en el calendario emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en las demarcaciones que forman parte del centro del país, este tipo de apoyos serían entregados a partir de enero de este año.

A su vez empleados según empleados de la criticada Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), quienes repartieron las pantallas de 24 pulgadas, se entregarán de mil a mil 600 aparatos diariamente, desde ayer y hasta el miércoles.

Cabe indicar que los beneficiaros tuvieron que llevar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, además de la circular en la que la dependencia les anunció que resultaron seleccionados para el apoyo.

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: