Su servidor ya se cansó de estar rogando, dice Secretario de Ajustes de Ductos PEMEX Refinación en Minatitlán Ver

Publicado el mayo 23, 2015, Bajo Audio, Noticias, Autor Pepe Garduño.

corrupcion pemex

Félix Gracia Ochoa  secretario de ajustes de ductos de Pemex Refinación, expresa el alcance de amenazas “si estos no se alinean y realizan acciones proselitistas a favor del PRI”.

En el audio Gracia Ochoa solicita a  subordinados  que le envíen los nombres de las personas que están trabajando “porque la verdad ya me cansé, ya me cansé creen que estoy jugando; bueno entonces a partir del lunes se los advierto aquellos que no fueron están fuera de contrato”.

“Y los que están sin contratos por favor nos vemos en 15 días; ya que no tiene nadie ganas de trabajar entonces vamos a tomar acciones; he sido muy pasivo y los he estado aguantando pero si no quieren apoyar el proyecto de don Jorge Wade entonces ni modos”.

Prosigue diciendo que no teme que los trabajadores petroleros interpongan quejas en el sindicato: “lo puede hacer con toda confianza, no me voy a retractar porque la verdad no quieren apoyar al proyecto del jefe, que quede clara la situación”.

Gracia Ochoa advierte que el lunes inicia la revocación de contratos “solamente voy a anotar aquellos que fueron y procedo a las renuncias, no me importa que sea hijo de jubilado, o hijo de trabajador o trabajador libre, su servidor ya se cansó de estar rogando”, advierte.

Se sabe que los trabajadores son obligados a realizar acciones en sectores populares, repartir juguetes y además tenían el compromiso de entregar copias de credenciales de elector de 10 personas que estuvieran comprometidas a votar a favor del PRi

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: