Sepelio de Antonio Vivar joven asesinado en Tlapa por la PF

Publicado el junio 9, 2015, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.

Periodico El Comienzo

El dìa de hoy arribo una caravana de solidaridad con el compañero Antonio Vivar Diaz, estudiante egresado de la UPN, asesinado durante las protestas contra las elecciones en la comunidad de Tlapa de Comonfort.
Con profunda indignación los compañeros caídos y familiares despidieron al “Comandante” Antonio entonando consignas políticas: la rabia y el dolor acompaño todo el sepelio. Toda la gente reflejaba el descontento por el uso de las fuerzas armadas y grupos de choque para defender los intereses de los políticos en los comicios electorales, y nadie daba crédito a que el actuar de las instituciones como el ejercito estén por encima de respetar la vida.

El caso de Antonio forma parte de una larga lista de miles de personas asesinadas por soldados y policías en todo el país, que siguen gozando de impunidad ante el sistema de justicia y el gobierno en general que està plagado de corrupción y vínculos con el narcotráfico.
A pesar de la impotencia de no poder apoyarlos físicamente durante el enfrentamiento, los compañeros no dejaron de mostrar apoyo con los compañeros que resisten organizandose en Tlapa, brindando gritos de aliento y llevando víveres y alimentos.
Previamente, en su paso por Chilapa, la caravana fuè detenida por policías federales, que obligaron a los asistentes a bajar del autobús para la “revisión de rutina debido a los disturbios en Tlapa”. La policía no llevaban ningún oficio o documento que avalara la revisión, claramente se trato de hostigamiento.

¡POR QUE EL COLOR DE LA SANGRE JAMÀS SE OLVIDA!
¡LOS MASACRADOS SERÀN VENGADOS!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: