LAYDA IRRUMPE CASA ‘MAPACHERA’ del PRI-PVEM!

Publicado el junio 10, 2015, Bajo Noticias, Video, Autor Ocelotl.

“Decidí entrar y ahí los encontramos a todos desesperados, rompiendo papeles. Con todo lo que encontramos tendremos bases para fundar nuestras denuncias sobre las irregularidades y delitos que cometieron los del partido oficial en este proceso”, advirtió.

“Este candidato por lo pronto debería perder su registro… nomás en una hojita de las que encontramos llevaba 80 mil pesos gastados en sólo tres días”, adelantó.

Sansores dijo que con las denuncias que ha presentado ha perdido el tiempo.

“Pierdes el tiempo en la Fiscalía, no se puede… la policía está enfrente, nomás tienen que cruzar la calle; qué casualidad que cuando llegaron los ministeriales como por señales de humo bajaron a abrirles… estamos ya muy lastimados, si no era un centro de espionaje ni mapacheo, no tenían nada qué ocultar”, añadió.

Dijo que “pues no hay formas… quieren pruebas, pues las tenemos que conseguir así, no nos dejan de otra”.

“Uno se está jugando todo, me siento harta, no tienen vergüenza. Es un fraude de todas las formas, y toda la perversidad del gobierno. ¡No tienen vergüenza! Lo próximo que tendríamos que venir a clausurar es la fiscalía que no sirve para nada”.

Sansores sacó todas las evidencias que encontró en el búnker “para revisarlas”. Incluso los documentos que los priistas destruían a toda prisa cuando fueron sorprendidos, muchos de ellos rescatados del escusado.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: