Judas y karma

Publicado el junio 13, 2015, Bajo Columna de opinión, Política, Autor ChavaLobo.

Llama la atención como es que dos sitios de información en internet, cuyo origen se remonta a las elecciones presidenciales del 2006 y cuya tendencia era en apoyo a Andrés Manuel López Obrador ahora, como simples judas, hayan dado un giro de ciento ochenta grados y que sean incluso más rabiosos en sus ataques a AMLO y MORENA que los medios masivos de comunicación tradicionales.
El SDP noticias, que originalmente se llamaba “El sendereo del peje”, de Federico Arreola, se la pasó “tirándole caca” a los periódicos Reforma y El Norte diciendo que hacían periodismo militante, que según todas las encuestas la candidata del PRI, aventajaba a “El bronco” y que ellos deberían pedir disculpas por poner al candidato independiente en la delantera… al final el propio Arreola tuvo que disculparse por todo lo que dijo. ¡Pf! Como si con eso se borrara todo el daño que las encuestas amañadas le hacen a la democracia (¿por qué nos viene a la mente el periódico Milenio?). No señor, son necesarias reglas claras que exijan a las encuestadoras a hacer bien su trabajo o quitarles su derecho a hacerlo.
El otro caso, el de Víctor Hernández, que en el año 2006 creó el blog “El sendero del peje” que en su tiempo fue un referente nacional e internacional informativo, en el sitio “El blog de izquierda” se la pasó diciendo que el PRD ganaría todo en el DF y culpando a MORENA de todos los males habidos y por haber de los descalabros de “la izquierda” que se dividió, MORENA es culpable, que ganó el PRI, MORENA, que perdió el registro el PT, Morena y así ad infinitum. Federico Arreola se disculpó, pero éste continúa con su perorata, apretándose solito la soga en su cuello. ¡Ah! esos “periodistas” que tejen como arañas sus ideas y terminan siendo víctimas de sus propios actos y sus propias telarañas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: