El Bronco se destapa para la presidencia en 2018; dejaría gubernatura en manos de ex candidato de MC

Publicado el junio 16, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

bronco

revoluciontrespuntocero

(16 de junio de 2015).- Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato electo a la gubernatura de Nuevo León, se destapó como contendiente a la presidencia en 2018, a pesar de no llevar un solo día en el puesto que ganó en los comicios pasados.

“Le dije a don Fernando (Elizondo)-candidato de Movimiento Ciudadano, y quien declinara semanas antes a favor del Bronco- prepárese porque va a pichar en la tercera entrada”, mencionó Rodríguez Calderón en alusión a su posible candidatura presidencial. El Bronco tendría que pedir licencia en el tercer año de gobierno para contender en 2018, en consecuencia, Elizondo quedaría como gobernador interino.

El Bronco agregó que al ocupar el cargo para el que fue electo, lo primero que hará será quitar el escritorio y la silla del gobernador, ésta última será enviada, asegura, a un museo en donde diga: “no sentarse porque se enferma”.

Con el “destape” del Bronco, serían ya cuatro candidaturas anunciadas para las presidenciales de 2018: Miguel Ángel Mancera, quien aseguró querer la presidencia y dejó entrever que puede ir como candidato independiente; Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, y quien destapó sus intenciones mediante un video; Andrés Manuel López Obrador, quien ya anunció que contenderá por tercera ocasión y primera abanderado por Morena; y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Los destapes se dan a menos de una semana de haberse celebrado la jornada electoral intermedia del presente año, de la que Rodríguez Calderón salió electo como gobernador de Nuevo León.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "El Bronco se destapa para la presidencia en 2018; dejaría gubernatura en manos de ex candidato de MC"

gravatar

Lidia Sánchez  on junio 17, 2015

Mal augurio, señal que solo le importa el poder, si ni un día lleva al frente de una gubernatura, al tiempo y verán, en lo personal no confío en él.

gravatar

Denni  on junio 17, 2015

¿Por qué sacan las cosas de contexto? Jaime NO se ha destapado como presidenciable, dejen de inventar cosas y aplíquense a investigar bien. Se vale leer y escuchar.