Morena propone eliminar el doble Hoy No Circula sabatino

Publicado el Junio 26, 2015, Bajo Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

no circula
Fotos: La Jornada

La agenda legislativa de Morena plantea revisar las Zonas de Desarrollo Económico y Social (Zodes) previstas en la delegación Coyoacán y en Tlalpan. Morena no aceptará tampoco que el actual aeropuerto se convierta en otro Santa Fe; no aprobará la Ley General de Aguas ni los cambios de uso de suelo

Regeneración, 26 de junio de 2015. El presidente nacional de Morena, Martí Batres Guadarrama, informó que la bancada de su partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) propondrá eliminar el doble Hoy No Circula sabatino.

Al presentar la agenda legislativa de Morena subrayó que plantearán revisar las Zonas de Desarrollo Económico y Social (Zodes) previstas en la Planta de Asfalto, en la delegación Coyoacán, y en Ciudad de la Salud, en Tlalpan.

Martí Batres señaló que diputados locales de su partido no aceptarán que el actual aeropuerto se convierta en otro Santa Fe; que rechazarán la Ley General de Aguas y las modificaciones al uso de suelo, entre ellos 41 casos que se discuten actualmente.

Consideró un logro de Morena que el Gobierno del Distrito Federal anunciara que no aumentarán los impuestos ni las tarifas de servicios. “El jefe de gobierno retomó la propuesta que hicimos de no permitir el aumento de impuestos ni de servicios”.

En contraparte, expuso, Morena propone un plan de austeridad que incluye restringir los viajes al extranjero y que no se compren autos nuevos para diputados locales.

“Con este plan de austeridad se pueden redirigir 10 mil millones de pesos al gasto social y de producción”, afirmó.

Morena busca que parte de esos recursos se destinen a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y al Instituto de Educación Media Superior (IEMS) del Distrito Federal, a fin de avanzar en la meta de que haya cero rechazados en esos niveles educativos.

Explicó que el coordinador de su grupo parlamentario en la ALDF no será designado por la dirigencia nacional, sino elegido la semana entrante por los propios diputados locales.

Fuente: regeneracion.mx

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: