Reconoce Morena a sus candidatos en Reynosa, Tamaulipas @FUERZA_MORENA @Redes_Morena

Publicado el julio 1, 2015, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Morena Reynosa
DIPLOMAS. Laurencio García García, presidente estatal de Morena, entregó reconocimientos en el segundo distrito electoral federal.

La dirigencia estatal del partido Morena a cargo de Laurencio García García, entregó reconocimientos a quienes hicieron posible el posicionamiento de estas siglas en el segundo distrito electoral federal.
Por: Juan Arvizu – El Mañana 29 / Junio / 2015

DSC_0265

Reunidos en el comité municipal de Morena en la colonia Rodríguez, el presidente del comité estatal entregó diplomas a la excandidata a diputada federal, Silvia Leonor Valencia; a quienes participaron coordinando la campaña y a consejeros.

DSC_0275

En su mensaje Laurencio García García reconoció el trabajo realizado durante la pasada campaña en el segundo distrito, mismo que permitió colocar a Morena como cuarta fuerza política aquí, por encima de otras opciones de mayor antigüedad sobre las que se suponía que tenían una estructura y presencia.

DSC_0242

Refirió que Morena en su primera elección como partido político nacional salió adelante, y el logro es significativo especialmente en el segundo distrito electoral federal porque se alcanzó la más alta votación del estado.

Refirió que desde la dirigencia estatal siguieron muy de cerca el desarrollo de las campañas de Morena en todo el estado, y desde esa perspectiva pudieron determinar que en el segundo distrito se trabajaba bien y los resultados por ende fueron los correctos.

DSC_0254

“Ustedes tuvieron coordinación, planeación y sobre todo trabajo, y los 60 días de campaña los supieron aprovechar al máximo” subrayó.

Apuntó que lo único que no lograron hacer con éxito en este distrito, es abarcar la zona rural, pero esto se debió sobre todo a falta de tiempo por lo que se trata de un una omisión pequeña comparativamente con el resultado alcanzado.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: