Alcalde panista viaja a Francia con 70 mil pesos del erario público

Publicado el Julio 3, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

aviones

REVOLUCION 3.0
El alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas fue uno de los siete munícipes mexicanos que asistieron al Foro de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales de Ciudades Unidas de Francia, en compañía del gobernador, Eruviel Ávila.

Bajo un discurso promotor, en donde busca dar a conocer las riquezas del municipio, así como su diversidad cultural y oportunidades de inversión para las empresas europeas, es que Rodríguez Villegas gastó 70 mil pesos del erario público para acompañar al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila y a otros 7 jefes municipales del país.

El mandatario del municipio de Atizapán de Zaragoza (al norte del Distrito Federal) dijo que: “Yo tenía una obligación de ir, por la responsabilidad que ocupo en virtud de que soy vicepresidente de la Conam (Conferencia Nacional de Municipios de México) y vicepresidente de la Anac (Asociación Nacional de Alcaldes )”.

“Yo lo he dicho siempre, yo creo que la función de un Alcalde también es dar a conocer a su municipio, que trascienda fronteras”.

“También traté estrechar el nexo con alguno de los organizadores de festivales, para tratar que se conecten con nuestro festival Luminaria, creo que bajaría mucho el costo si podemos hacer este tipo de acuerdos y podemos hacer intercambios”, apuntó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: