Morena es la tercera fuerza política y sin coaccionar el voto: Chepi en Oaxaca @AzaelSChepi

Publicado el Julio 7, 2015, Bajo Política, Autor MonaLisa.

chepi10-450x300
Archivo/Quadratín – Por Jenny Sánchez/Quadratín OAXACA, Oax.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin coaccionar el voto, quedó como tercera fuerza política en Oaxaca mencionó Azael Santiago Chepi, quien participó en la contienda como candidato por el distrito de Tlacolula.

En entrevista dijo que los más de 122 mil votos que se reflejan en el PREP, y que podrían ser más al término del cómputo, representan un avance importante al ser la primera participación electoral. Resaltó que los candidatos de Morena obtuvieron la confianza de la sociedad con propuestas, sin coaccionar el voto ni ofrecer dádivas a los electores. “Hicimos mucho con poco, en condiciones adversas, pero el resultado habla de la consolidación del partido en Oaxaca”, expuso.

10 de junio de 2015.-
Agradeció a los más de 17 mil ciudadanos que votaron por él en el distrito de Tlacolula, donde dijo, el PRI obtuvo la mayoría con prácticas habituales como son el acarreo y el ofrecimiento de diversos programas. Expuso que seguirá trabajando en su distrito, al lado de la gente que confío en su propuesta y representando a quienes le dieron su confianza.

“El trabajo sigue, el compromiso con las comunidades es permanente y en esa ruta vamos a seguir porque esto no termina en una elección”, señaló. El ex secretario general de la Sección 22 hizo un llamado a la reflexión a sus compañeros de gremio, ya que consideró que algunas acciones beneficiaron al PRI. “La lucha del magisterio es por la defensa de los logros laborales y de los trabajadores, pero muchas veces no medimos el efecto y en esta elección, las acciones favorecieron al PRI”, expuso.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Morena-es-la-tercera-fuerza-politica-y-sin-coaccionar-el-voto-Chepi/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: