Con ‘mordida’ de 6 mil pesos se puede construir cerca del Altiplano Almoloya de Juárez #Chapo

Publicado el julio 14, 2015, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

chapo construcción
Elementos del Ejército, la Marina y la PGR acordonaron el perímetro donde está la casa para que se fugó ‘El Chapo’. Foto (Eladio Ortiz)

Juan Ángel desistió de construir un “cuartito” aledaño a la casa central. Era 2011 y quería que su hijo mayor viviera ahí con su esposa. Todo el proyecto terminó cuando en el ayuntamiento le dijeron que no podía construir en la zona porque estaba cerca el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Bueno, le dijeron que no se podía, pero que si “le entraba con seis mil pesitos” podía levantar ahí paredes y techo, en la mera Colonia Santa Juana Centro, a unos metros de una de las supuestas zonas más vigiladas del país.

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Rivelino Rueda, El Financiero 14 julio 2015, 12:23 AM

La casa de Juan Ángel está exactamente entre la prisión de la que se fugó Joaquín El Chapo Guzmán el sábado en la noche y la vivienda en obra negra donde termina el túnel por el que supuestamente salió el narcotraficante. El perímetro ya fue acordonado de nuevo por elementos del Ejército, la Marina y la PGR.

Vecinos de la construcción por donde escapó ‘El Chapo’ recuerdan haber visto de tres a cinco personas hacer la casa, pero nadie sabe sus nombres y no notaron anomalías durante ese tiempo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: