¿”El Chapo” con cabello y Tablet en la Celda? Entre mas explican…

Publicado el Julio 15, 2015, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Banks Paul – Jul 15, 2015


AM-MO
En las imágenes mostradas por Monte Rubido se ve al Chapo con cabello, cuando en las fotos que se difunden de él está totalmente a rapa. Además, en una de las esquinas se alcanza a observar la pantalla de lo que podría ser una tablet, lo que sugiere que tendría conexión de internet, algo prohibido en los penales.

Ven en redes sociales iPad en celda de ‘El Chapo’

En redes sociales ahora se polemiza con el video mostrado por la Secretaría de Gobernación.

Tablet chapo_620x350

http://metropolitanoags.blogspot.mx/ miércoles, julio 15, 2015

Luego de que el comisionado Nacional de Seguridad Monte Alejandro Rubido divulgara el video del momento previo al gran escape del penal de máxima seguridad del Altiplano, dos temas llamaron poderosamente la atención: el largo del cabello del líder del Cártel de Sinaloa y un objeto brillante y cuadrado sobre la cama de la celda que ocupaba.

Primero, nos guste o no el cabello crece y muy probablemente la fotografía que erróneamente la procuradora Arely Gómez presentó como reciente es en realidad de la ficha de ingreso de “El Chapo” al penal. Recordemos que en algunos casos los hombres acusados de algún delito son rapados. Basta recordar el caso de José Manuel Mireles, líder moral de los grupos de autodefensa, quien apareció vestido con uniforme color beige y totalmente rapado para rendir su declaración preparatoria ante el juez quinto de distrito en Uruapan, José Armando Wong Aceituno en julio de 2014.

Pero ¿qué es esa cosa brillante sobre la cama? ¿un iPad? ¿una tablet?

Realmente no sorpendería que se tratara de una tablet. En otros penales de México y en ocasiones previas se han encontrado drogas, armas, pavorreales, gallos de pelea y prostitutas en otras prisiones de otro nivel de seguridad.

Sin embargo ese objeto brillante se trata de una pequeña televisión LCD.

De acuerdo con información recabada por Reforma, cuando las autoridades llegaron a la celda advirtieron que el pequeño televisor estaba encendido y sintonizaba el programa Sabadazo de Televisa. “A un costado tenía unos audífonos sueltos y dos conos que elaboró con hojas blancas tamaño carta, los cuales usaba para amplificar el volumen de la televisión”, señala el medio de circulación nacional.

Fuente: SDP

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: