Comunicado urgente de Morena – Cambia cierre afiliación a 20 agosto y comités protagonistas

Publicado el Julio 22, 2015, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Morena-la-esperanza-de-México-logo

Presidentes y Secretarios de los Comités Ejecutivos Estatales y Municipales
Candidatas y candidatos electos
Protagonistas del Cambio Verdadero
P r e s e n t e s

Por este medio les informamos sobre dos asuntos relevantes:

1.- Como es de su conocimiento el pasado 26 de junio del año en curso enviamos una convocatoria a todas y todos los integrantes de nuestro Movimiento/Partido para dar inicio a la JORNADA NACIONAL DE AFILIACION y CONFORMACION DE COMITES DE PROTAGONISTAS DEL CAMBIO VERDADERO (CPCV).

En dicha convocatoria se les informo que esta jornada concluiría el lunes 31 de agosto del año en curso a las 23:59 hrs., fecha y hora en que el Sistema de Registro Nacional de Afiliados –SIRENA- sería cerrado. Sin embargo la fecha señalada para el cierre de la jornada nacional de afiliación debe ser modificada para garantizar que durante la etapa previa a nuestro II Congreso Nacional se cumpla con los tiempos establecidos en nuestros documentos básicos. Por lo anterior les informamos y les pedimos difundir que la nueva y definitiva fecha para el cierre de la función para la captura de nuevos protagonistas del cambio verdadero en el SIRENA será la siguiente:

JUEVES 20 DE AGOSTO DE 2015 A LAS 23:59 HORAS

2.- Referente a la conformación de comités de protagonistas del cambio verdadero (CPCV), y como seguramente ya es de su conocimiento, desde hace ya varios días el SIRENA cuenta con un módulo denominado COMITES_PROTAGONISTAS en el cual podrán conformarse, con los ciudadanos y ciudadanas previamente afiliados y registrados en el sistema, los comités de protagonistas a través de la clave de administración estatal. Su manejo es muy sencillo, sin embargo en breve les enviaremos un manual para facilitar su uso.

Esta nueva función, a diferencia de la fecha límite para captura de afiliados, cerrará en el SIRENA el jueves 10 de septiembre a las 23:59 horas, por lo que es sumamente importante que conformen la mayor cantidad de comités de protagonistas antes del cierre señalado en el presente comunicado.

Sin más por el momento, les solicitamos acusar de recibido y reenviar este comunicado a todas y todos los integrantes de nuestro movimiento en el país.

A T E N T A M E N T E
Martí Batres Guadarrama Bertha Lujan Uranga Tomás Pliego Calvo Marco Medina Pérez

C O M I T E E J E C U T I V O N A C I O N A L
Ciudad de México a 20 de julio del 2015
Santa Anita #50
Col. Viaducto Piedad
Delegación Iztacalco, C.P. 08200, D.F.
Tel: 5519-0650, 5440-3947