El mensaje urgente de la sección XXII del magisterio oaxaqueño

Publicado el julio 22, 2015, Bajo Aviso, Autor MonaLisa.

oax
En juego “el mañana” del movimiento democrático magisterial

Regeneración, 21 de julio del 2015. El movimiento democrático de Oaxaca emitió un comunicado que circulo en las redes sociales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Relatan algunos pormenores de las acciones tomadas ante la desaparición del Instituto de Educación Estatal y la militarización de la entidad.

“Compañeros de todo el país, les hacemos el llamado urgente, accionar en favor de nuestros compañeros de la sección 22 están tratando de sitiar el histórico edificio de la 22 en el centro, ya inicia plenaria urgente para ver las acciones, ahora acaban de tomar el Edificio de la Fepam órgano de la sección 22.

“También la Fiscalía de Asuntos Ministeriales fue tomado por federales al igual que el IEEPO, es urgente camaradas no bajemos la guardia, es hora de salir a las calles y hacer un búnker de protestas! Ya basta de tanta agresión al magisterio y al pueblo organizado!!”

“Aquí en Oaxaca los gendarmes ya tomaron y desalojaron a los compañeros de la FEPAM, ya congelaron las cuentas de la sección, ya resguardaron todas las estaciones de radio comerciales ante una posible defensa de la XXII, las calles alrededor del sindicato se encuentran bloqueadas por los maestros ante un posible desalojo del sindicato y aprehensión de la Comisión Política, es un desmadre en pocas palabras. El llamado a estar atentos a la movilización, puesto que ya no habría mañana para este movimiento. Saludos fraternos”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: