#AfíliateAmorena

Publicado el Agosto 12, 2015, Bajo Noticias, Autor Grecia.

Ya mero vence el plazo para el cierre de afiliación de morena, la esperanza de México.

Este próximo 20 de agosto se cierra la afiliación. Debido a que nuestro partido movimiento cambiará estructura, o sea, se elegirán nuevas/os dirigentes. Sí tu quieres participar debes estar afiliado/a como Protagonista del Cambio Verdadero, para hacerlo debes contactar a tu Comité local para llenar el formato de afiliación oficial, leerlo y firmarlo con tu credencial de elector/a vigente (INE). Si tienes de 15 a 17 años puedes ser parte de morena, y tener derechos como militante, también llenas el formulario con tu CURP, una identificación oficial (escuela) y tu acta de nacimiento.

Ser protagonista del Cambio Verdadero te da derechos pero también obligaciones, es indispensable que leas los documentos básicos de morena, aquí los dejo para que te convenzas que nuestro partido movimiento es la herramienta del pueblo de México para luchar y lograr la democracia. Documentos Básicos de morena

El próximo 20 de agosto se cierra la afiliación y saldrá la convocatoria para que los y las protagonistas del cambio verdadero participen en su respectiva asamblea distrital (300 en el país).

En Monterrey, Nuevo León estaremos este próximo sábado 15 de agosto en las calles del Centro de Mty, Juárez y Morelos afiliando a todos los hombres y mujeres honestos y de buen corazón dispuestos a luchar por un mejor mañana para todxs. Estaremos de 6pm a 8:30pm.

Aquí les dejo también una cápsula que hice para el programa la división del norte en diciembre pasado, sobre el principio número 7 de morena.

#AfíliateAmorena

Saludos!
Grecia Benavides
Sria General del CEE morena NL
@greciabenavides

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: