México frente a la catástrofe del Capitalismo @HugoSadh en RNR, el noticiero- 20 Ago 2015

Publicado el agosto 20, 2015, Bajo Audio, Autor MonaLisa.

Hugo Sadh en RLNR

Hoy en las noticias:

En @HugoSadh en Radio La Nueva República tratamos diariamente lo más relevante del acontecer socio-político en México y en el mundo, este es un espacio informativo y formativo en pro del pensamiento crítico.

Te invitamos cordialmente a informarte con nosotros de 9 a 10 am de lunes a viernes, una producción de http://hugosadh.com/.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "México frente a la catástrofe del Capitalismo @HugoSadh en RNR, el noticiero- 20 Ago 2015"

gravatar

Pedro A. Delgado M. (@padelmed)  on agosto 20, 2015

En ésta realidad subjetiva lo que priva es la dualidad: el bien vs el mal; y éste conflicto afecta a toda la gama de nuestra vida. Para ponerle nombre y apellido a los adversarios que luchan en esta dualidad: el bien es la esencia Hiperbórea, que es en sí el origen de la humanidad y su cara visible son los pueblos originales. El mal, es representado por los Cabales y su cara visible es el Pueblo hebreo donde una de sus doce tribus, es la que domina: los sabios de Sión. En esta batalla los cabales han dominado desde hace poco más de 3 mil años, desde los tiempos de Moisés; y los hiperbóreos casi fueron exterminados, algunos han sobrevivido en la superficie y otros debajo de la superficie terrestre. ¿Cuál es la razón de que los cabales hayan ganado hasta ahora? La respuesta está en la herramienta que los aliens Grises le dieron a Moisés en el monte Sinaí; a éste conjunto de algorítmos extraterrestres se le da el nombre de Cábala, y con ella pueden programar la realidad subjetiva a su beneficio, con el único fin de lograr el control total de la humanidad. Ahora le llamamos sinarquía; o sea, la acumulación del dinero, solo en manos hebreas sionistas; entonces, ellos son los que han inventado el capitalismo y por ende la deuda, para nuestro sometimiento. Lo que está sucediendo es que ese largo periodo de dominación ha llegado a su fin, porque su cábala ha sido neutralizada debido a las vibraciones que se han producido por la alineación galáctica; y ésto ha permitido la aparición de una tercera fuerza, formando la trialidad y que promete ordenar el caos depredador de todo lo vivo sobre el planeta. A ésta fuerza se le nombra El Dragón, y no se refiere a China; aunque es su brazo económico, junto con Rusia, que representa su brazo armado; con el propósito de nulificar a los cabales de manera que sus coletazos de ahogados no ocasionen un holocausto mundial. Desde mi esfera de consciencia le doy mi voto y apoyo total al Dragón, que realmente somos nosotros mismos viniendo desde el futuro para lograr mil años de vida superior a ésta que conocemos. ¿Cómo la ven???…