“Fíjense bien, ya no la rieguen; ya no se equivoquen con las caras bonitas”: RMA

Publicado el agosto 23, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Ricardo Monreal – Nos movilizaremos contra la privatización  – #MORENA
REVOLUCION 3.0
Con la presencia de alcaldes de diferentes partidos políticos, el delegado electo de la demarcación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, firmó un convenio de colaboración con el presidente municipal de Villa Hidalgo, Javier Huerta Garza, a fin de fomentar el comercio y el desarrollo entre ambos lugar.

Así, en el auditorio municipal, donde estuvieron los delegados y comisariados ejidales de todas las comunidades, así como gente de municipios vecinos, también estuvieron presentes, como testigos, los alcaldes de Ojocaliente, Iván Husaín Vitar Soto, Eduardo Flores Silva de Loreto y el alcalde independiente de Enrique Estrada, Raúl de Luna Tovar.

Ahí, al dar la bienvenida, el presidente municipal de Villa Hidalgo, Javier Huerta Garza, afirmó que Ricardo Monreal ha sido el mejor gobernador de Zacateca, tras destacar que este municipio le debe mucho a él y, a la fecha, hay mucha gente agradecida por lo hecho y por el apoyo que el Senador David Monreal Ávila, -también presente- ha brindado al municipio.

Por su parte, el senador, David Monreal Ávila llamó a todos a construir un mejor Zacatecas, en donde haya empleos, así como rescatar el campo para generar bienestar y la generación de desarrollo para serenar al estado.

Resaltó que con el apoyo del ex gobernador, Ricardo Monreal, se podrá lograr que este municipio se beneficie para que puedan comercializar en el mercado más grande país; además los invitó a construir, juntos, un solo Zacateas y afirmó que los alcaldes zacatecanos seguirán contando con todo su respaldo.

Por su parte, el delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, saludó a los líderes de esta región y recordó que son personas de palabra, pues recordó que en 1998 se la jugaron con él, a pesar de que el gobierno del estado les ofreció despensas y dádivas.

A la vez recordó que él pertenece a Morena y puntualizó que David Monreal es Promotor de la Soberanía Nacional, a quien les encargó, al tiempo de señalar: “Fíjense bien, ya no la rieguen, ya no se equivoquen con las caras bonitas”; la gente externaba su aprobación con un fuerte aplauso, a lo que Monreal, sonriente, aclaró que: “me refiero al de arriba”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: