Austeridad y transparencia prioridades para Morena; con lo ahorrado se puede acabar con el hambre en México: Rocío Nahle

Publicado el Agosto 25, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

amlo (1)
REVOLUCION 3.0
La coordinadora parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, anunció que su partido presentará en su agenda legislativa propuestas nacionalistas y no apoyará ninguna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además su prioridad será la austeridad y transparencia, pues aseguró que con lo que se ahorre podría acabarse el hambre en México.

La legisladora sostuvo que entre sus prioridades se encuentran la transparencia y proponer una ley anticorrupción “Con ello nos vamos a ahorrar muchísimo dinero y a tener un reparto equitativo para los demás rubros”.

La próxima representante de Morena refirió que no es suficiente un programa de combate al hambre, sino que se debe acabar con este mal sin dar paliativos, y para ello deben formular con una política social adecuada.

La abanderada de Morena en San Lázaro reconoció que no tiene programada tomar la tribuna, aunque no lo descartó de ser necesario, pues no permitirán que se mantengan políticas neoliberales como las que impulsa el PRI para privatizar los servicios y bienes de la Nación.

Elegida por los 34 legisladores morenistas,  Nahle García aseguró que buscarán mantenerse con responsabilidad, pues admitió que hay personas que piensan que se pueden realizar cambios a través de la vía electoral.

Asimismo, reiteró que no estarán cerradas a las propuestas del resto de las bancadas que conformarán San Lázaro, pues si coinciden en temas como el desarrollo y la educación las aceptarán.

Además, auguró un nuevo recorte al presupuesto para la educación el próximo año, mientras que Presidencia seguirá contando con los mismos beneficios, asimismo se pronunció en contra de otra disminución en los ingresos que se destinarán para Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), las únicas empresas paraestatales que todavía le pertenecen a los mexicanos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: