Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco

Publicado el Agosto 29, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

videgaray
ARISTEGUI NOTICIAS
Luis Videgaray evadió responder las preguntas sobre las obras de arte que aseguró haber vendido para pagar una parte de la casa de Malinalco que adquirió a una empresa de Grupo Higa“¿Secretario, con qué obras de arte pagó su casa?“, se le inquirió al salir de una reunión con senadores del PRI.“No voy a contestar preguntas. Gracias”, dijo.

El jueves, la agencia Bloomberg reveló que Videgaray, cuando ya era funcionario federal, pagó con tres obras de arte –valuadas por él en 2.45 millones de pesos y un cheque personal– la compra de su casa de campo con la inmobiliaria del contratista Juan Armando Hinojosa.
Las tasas de interés
El hecho recuerda que, a finales de enero, Videgaray también se negó a responder a la prensa sobre el escándalo de sus propiedadVidegaray respondió que prefiere mantenerse “en el tema del ajuste al gasto público” y no contestó a la preguntes con la constructora de Juan Armando Hinojosa Cantú, quien financió la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto.
El reportero de Bloomberg, Brendan Case, preguntó entonces cuál fue la tasa de interés a la que financió su casa en Malinaco. El reportero hizo hincapié en que “es la primera vez que toma preguntas desde el año pasado (2014)”.

Videgaray respondió que prefería mantenerse “en el tema del ajuste al gasto público” y no contestó a la pregunta.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: