El espectáculo de la política, la novia de Eruviel Ávila también trabaja en Televisa

Publicado el septiembre 9, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

eruviel-y-pena-nieto-300x211

EdoMéx 3.0 

(09 de septiembre, 2015).- No es el primer gobernador cuya relación coincide con personas  del espectáculo, primero fue Peña Nieto cuando fue gobernador del Estado de México, después el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, ahora Eruviel Ávila no quiere quedarse atrás, tiene una relación personal con una conductora y actriz de Televisa.

La relación Peña Nieto – Ángelica Rivera fue explotada en los programas de la televisora para impulsar electoralmente la imagen del entonces gobernador del Estado de México y aspirante a la presidencia, de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, “El flechazo entre ambos personajes fue, en realidad, parte del proyecto de asesoría y mercadotecnia política que Peña Nieto contrató con ByPower, y con la empresa TV Promo, de Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización de Televisa”

Los pasos de Peña Nieto los sigue el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, su relación con una actriz de Televisa ha sido publicitada por diversos medios de la denominada prensa rosa y se da en un contexto donde la relación entre le empresa Televisa, el PRI y el Partido Verde  es estrecha. Incluso varios funcionarios de las televisoras ocuparon un curul bajo las siglas del Partido Verde: Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas Pliego, Juan Gerardo Flores del área de regulación jurídica de Televisa, entre otros. “La boda” entre Televisa, el PRI y el Partido Verde se concretó desde 2009 cuando la televisora decidió utilizar a sus actores en las campañas del Partido Verde.

La novia del gobernador Eruviel Ávila, Lola Leal Villegas, proviene del mundo del espectáculo, es hermana de Francisco Victor “Curro”, quien de 2006 al 2008 estuvo al frente de la Plaza de Toros México.

Lola Villegas se desempeñó por tres meses como conductora de Televisa en el programa  “Pasillo TV” a lado de Laura Luz, Mario Manjarrez y Alex Kaffie.

 

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: