MORENA: Cambio de dirigencia, la importancia de la participación

Publicado el septiembre 16, 2015, Bajo ColumnaRNR, Convocatoria, partidos políticos, Política, Autor Maru.

47e9222d4e733c4ea72953d4147848fd

El 20 de agosto el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA aprobó la convocatoria para el “SEGUNDO CONGRESO NACIONAL”, a partir de ese momento se ha vuelto un imperativo para quienes participamos en MORENA revisar una y otra vez la convocatoria, aclarar dudas de propios extraños y dejar claro que el proceso de renovación de dirigencia debe servir para fortalecernos, para unirnos y con ello conseguir el objetivo que nos hemos trazado desde hace tiempo: OBTENER LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y QUE ESTA SEA UN INSTRUMENTO PARA TRANSFORMAR A MÉXICO EN UNA PATRIA JUSTA Y DIGNA PARA TODOS.

El proceso de renovación de dirigencias debe ser una fiesta al interior de MORENA, una fiesta en la que debemos participar TODOS y TODAS y para ello necesitamos INFORMARNOS y TRANSMITIR LA INFORMACIÓN A OTROS DE FORMA CERTERA y eso es lo que pretende esta nota. Entonces vamos a exponer todo lo que los militantes de MORENA en territorio nacional deben saber sobre nuestro PROCESO DE RENOVACIÓN DE DIRIGENCIA, centrandonos por esta vez en los “Congresos Distritales”, nuestra primera parada:

1.-Los Congresos se realizarán por circunscripción, empezando el 27 de septiembre, cuando todos los distritos que integran la 1RA CIRCUNSCRIPCIÓN se lleven a cabo y terminaremos el 25 de octubre con los congresos distritales correspondientes a la 5TA CIRCUNSCRIPCIÓN.

2.-Vamos a elegir 10 Coordinadores por Distrito Electoral Federal, los cuales serán también CONSEJEROS ESTATALES y CONGRESITAS NACIONALES.

3.-En los Congresos Distritales participaremos todos y todas las protagonistas del Cambio Verdadero, que se encuentren en el padron de MORENA con corte al 23 de agosto.

4.-Se podrá reelegir hasta un 30% de los Cooordinadores distritales, pero con la aclaración de que deben estar entre los primeros 3 lugares de votación.

Esta es una información muy general por lo que te invito a que leas la convocatoria misma que puedes encontrar en

http://morena.si/wp-content/uploads/2014/12/Convocatoria-II-CN-200815-.pdf

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: