22 asesinatos en Veracruz en este mes; Secuestros a la alza y Gobierno sin esclarecer casos

Publicado el septiembre 24, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

no_violencia

revoluciontrespuntocero
Durante este mes se han registrado 22 ejecuciones en Veracruz, mientras que los secuestros continúan a la alza, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, siendo uno de los periodos de mayor violencia en la entidad, los cuales no han sido esclarecidos por el gobierno de Javier Duarte.

De acuerdo con la agencia de noticias Imagen del Golfo, en el municipio de Choapas se han registrado 11 asesinatos, de los cuales la mayoría corresponden a disputas por los territorios entre las bancas criminales.

Asimismo, se localizaron a dos personas ejecutadas en el municipio de Orizaba, por lo que suman diez en menos de un día en la zona centro de la entidad.

Aunque las autoridades no han revelado sus identidades, el medio veracruzano refiere que la violencia se ha incrementado en los últimos días.

En el municipio de Ixtaczoquitlán se reportaron los feminicidios de dos mujeres, quienes fueron localizadas en la maleza de la localidad de La Joyita, mientras que en Cuitláhuac elementos policiacos hallaron el cuerpo de una mujer de 47 años de edad, desaparecida desde inicios de semana.

En Amatlán, un comando de hombres armados ingresó a un establecimiento mecánico, donde asesinaron a dos personas y uno herido de gravedad; en tanto, en el municipio de Mariano Escobedo las autoridades también localizaron a tres jóvenes ejecutados.

Por otro lado, la empresaria Edith Mendoza Rojas, propietaria de la tienda de importaciones Dos Naciones en Acayucán fue secuestrada por cuatro individuos en el momento de salir de una primaria al recoger a sus tres hijas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la empresaria capturada, sin embargo, las autoridades continuarán con la búsqueda de la víctima.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: