Unidad especializada para caso Ayotzinapa, en la PGR, instruye Peña Nieto

Publicado el septiembre 24, 2015, Bajo Video, Autor MonaLisa.


EPN también prometió, durante su reunión con padres de los normalistas desaparecidos hace casi un año, que el caso no se ha cerrado y que no se dará carpetazo al asunto.

Redacción AN, septiembre 24, 2015 5:33 pm

El presidente Enrique Peña Nieto dijo a los familiares de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, que las instituciones del Gobierno de la República están de su lado y que tienen la instrucción de escucharlos y apoyarlos en todo momento, dio a conocer Eduardo Sánchez Hernández.

En conferencia de prensa, el coordinador de Comunicación Social y vocero de la República expresó que el mandatario les dijo: “Se los reitero, estamos del mismo lado y trabajamos con el mismo objetivo: saber qué sucedió con sus hijos y castigar a cada uno de los responsables. Busquemos juntos la verdad”.

Enfatizó que la investigación sobre lo ocurrido el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, no se ha cerrado y no habrá carpetazo al asunto y giró una serie de instrucciones a fin de incorporar a la investigación las conclusiones de expertos de la CIDH.

Asimismo activar los mecanismos de atención a víctimas y ordenar la creación de una unidad especializada, dentro de la PGR, para las investigaciones de este caso.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: