Invitados hoy 21 horas: Hugo Sadh en “Filosofía a Ras de Suelo” con @JoseCruz777

Publicado el Octubre 4, 2015, Bajo Aviso, Autor Rucobo.

Banner Promocional, José Cruz entrevista a Hugo Sadh

Hugo Sadh en: “Filosofía a Ras de Suelo”
Invitación cordial de José Cruz Pérez Rucobo
05 octubre 2015

Amigos de RNR, les extiendo una cordial invitación para que hoy en punto de la 9:00 p.m escuchen el -su- programa “Filosofía a Ras de Suelo”. Hoy tengo de invitado al mejor -en mi concepto- comunicador alternativo de México, Hugo Sadh. El tema será “El periodismo combativo”. Conozcamos al gran ser humano que es Hugo, sus metas, sus anhelos, sus sueños, sus desafíos.

Algunos se habrán preguntado, ¿cómo es que un particular -produce su propio material- se atreve a desafiar abierta y valientemente al sistema? Él nos lo va a decir, independientemente del hilo conductor por el que llevaré la entrevista-plática, los invito a participar con preguntas o comentarios, mismas que le haremos en la medida de lo posible a Hugo.

Decía el comunicador juarense (q.e.p.d) Fermín Robledo, “Participe, a favor o en contra, pero no permanezca indiferente”, ingrese al chat de RNR o bien comuníquese a mi correo: plus_eagle18@yahoo.com si puede ser antes del programa, mucho mejor.
Muchos pensamos que el éxito de Hugo Sadh, es expresar lo que muchos, o no tenemos la palestra -medio-, o no nos atrevemos. Celebro que haya mexicanos -muy pocos- a quienes el miedo no los paraliza, ni se dejan comprar por unas cuantas monedas como nuestro invitado de hoy, quien antepone su dignidad y amor por México. ¡No te lo pierdas!

“La verdadera perfección del hombre consiste, no en lo que tiene, sino en lo que es”
Oscar Wilde

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: