Difunden imágenes de establecimientos anunciando que cerrarán mañana por #ParoNacional

Publicado el Octubre 13, 2015, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Locales Aviso Paro Nacional 14Oct-720x362
“Miércoles 14-OCT-2015 CERRADO POR PARO NACIONAL“, con grandes letras negras que contrastan con el fondo naranja.
Tomada de Facebook

México, 13 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Diversas imágenes que circulan en redes sociales, muestran anuncios y mantas colocados a las puertas de pequeños establecimientos, informando a sus clientes que mañana permanecerán cerrados en apoyo al paro nacional convocado para forzar la renuncia de Enrique Peña Nieto, cabecilla del actual régimen usurpador que tiene a México en la peor crisis económica, política y social de su historia.

Una de las imágenes muestra la reja de un local en la que se ve el anuncio con la leyenda, “ABIERTO, toque el timbre. Horario de lunes a viernes, 9:00 am a 6:00 pm. Sábado 9:00 am a 1:00 pm”. Justo debajo de este anuncio, los dueños pegaron una cartulina color naranja en la que escribieron:

Por su parte, el escritor Joe Barcala, activo impulsor del paro nacional desde las redes sociales, publicó en ellas una serie de fotografías de su negocio en las que se ve una manta informativa sobre el paro, notificando que el establecimiento permanecerá cerrado este 14 de octubre.

“Cumplido. Mi pequeña empresa no abrirá mañana. Mis dos empleados van a casa a cumplir con la línea de no consumir y con paga garantizada.

“Es por México. Es por ellos, los que menos tienen. Es por el futuro de mis hijas y de los hijos de esta noble y gran nación”, expresó el escritor en su publicación de Facebook, adjuntando cinco fotografías adjuntas que muestran claramente la manta colocada a un costado de la cortina de su negocio.

La propuesta de paro nacional, impulsada por la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO) y otras organizaciones desde antes de la imposición de Peña en 2012, fue retomada por el periodista Rafael Loret de Mola en julio de este año, para exigir la salida de Peña Nieto de Los Pinos tras revelarse que había sido intervenido quirúrgicamente, por tercera vez en lo que va de su régimen usurpador.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: