Presidencia baja de su canal de YouTube el spot “ya chole con tus quejas” (VIDEO)

Publicado el octubre 13, 2015, Bajo Noticias, Política, Video, Autor Gloriamlo.

Las numerosas críticas han surtido efecto y las quejas, al final, se le revirtieron. El Gobierno ha optado por retirar el vídeo titulado “Ya chole con tus quejas” dando origen a la protesta virtual #YaCholeConTusQuejas en Twitter

Sin Embargo
La Redacción
13 de Octubre de 2015

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– El Gobierno de la República bajó esta tarde de su canal de YouTube el spot “Ya chole con tus quejas”, publicado el día de hoy.

El promocional del Gobierno federal ha sido criticado en las redes sociales donde algunos usuarios han visto una respuesta de la presente administración a las críticas vertidas contra las reformas estructurales.

Algunos usuarios han publicado el video en sus cuentas oficiales de YouTube.

En el nuevo spot en el que aparecen dos carpinteros que discuten sobre las acciones tomadas por el Presidente Enrique Peña Nieto. Al escuchar un comercial sobre las reformas estructurales uno de los hombre exclama “ya chole” a lo que el otro sujeto le contesta “ya chole con tus quejas”.

En el video se observa a los dos hombres que se encuentran trabajando en un taller mientras escuchan la radio, cuando de repente, se escucha un spot del gobierno federal que habla sobre los resultados de las reformas estructurales.

-¡Ay ya chole con eso de las reformas!, dice uno de los hombres.

-¿Cómo que ya chole? ¿Te acuerdas lo que pagábamos de luz? Pues mira, ahora pagamos menos. Y todas tus llamadas de larga distancia ahora las cobran como locales. Además ya nos volvimos formales y nos dieron el seguro. Y todo esto ¿sabes por qué?

-¿Por qué?

-Pues por las Reformas. Así es que, ¡ya chole con tus quejas!

Durante este sexenio el Gobierno de la República ha lanzado una serie de comerciales en radios y televisión donde “presume” los avances y resultados de las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Fuente: Sin Embargo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: