López Obrador inicia gira europea en el Vaticano y entrega presente y carta al Papa Francisco, 14 octubre 2015

Publicado el Octubre 14, 2015, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Su visita por varios países de Europa, tiene por objetivo aclarar que el pueblo mexicano y que la corrupción permea sólo sobre los niveles de gobierno.
amlo-papa-carta
Regeneración, 14 de octubre del 2015.-Andrés Manuel López Obrador, inicia gira europea en el Vaticano asistiendo a la audiencia pública del Papa Francisco.

* López Obrador entrega una carta al Papa Francisco en Audiencia General
* “Le entregué un presente y una breve carta que comparto con ustedes”, indica.
* El viernes 16 dará una conferencia en París,
información aquí

El dirigente de Morena entrega una ‘medallita de Fray Bartolome de Las Casas’ y una carta al “Papa misionero” al que califica de verdadero cristiano. Al señalar que no todos los representantes de la iglesia católica han obrado de buena manera, poniendo de ejemplo al Papa Pío X quien “se atrevió a bendecir y reconocer al dictador que ordenó asesinar al presidente Francisco I. Madero”.

La carta entregada:

AMLO Papa_n

La visita de Francisco el próximo año “será de gran aliento” para el pueblo de México en los “tiempos aciagos” para mantener la esperanza, menciona AMLO.

López Obrador se compromete a seguir luchando para la transformación del país, eliminando la corrupción que ha sido “la causa principal de la desigualdad, de la pobreza y de la violencia” que padece México.

Insiste en la vía “pacífica y electoral” para convencer a todos los ciudadanos, incluso a los “adinerados” para preocuparse por los más necesitados “bajo la premisa de que sólo siendo buenos podemos ser felices, y de que por el bien de todos, primero los pobres”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: